Nosotras estamos aqui para servir

386,602

comidas servidas a nivel mundial en 2019

RRT muestra atención y compasión a las personas en crisis, brindando asistencia de catering gratuita y apoyo tangible a los servicios de emergencia, el gobierno y las organizaciones de caridad. Nuestro equipo de voluntarios se moviliza en todo el mundo para servir donde y cuando más se necesita.

Saber más

Nuestras voluntarias

14,500

personas que se preocupan

Todos los días, de alguna manera, los voluntarios de RRT ayudan a las personas necesitadas. Establecida en 2013 por la Plymouth Brethren Christian Church (PBCC), RRT se inspira en el espíritu de la comunidad y el don de dar, y es una forma de que nuestra comunidad ponga en práctica nuestra fe.

Saber más

Nuestro alcance

14

países

Brindamos ayuda y esperanza a personas de todo el mundo con equipos en Australia, el Reino Unido, América del Norte y del Sur, el Caribe, Canadá, Nueva Zelanda y en toda Europa. Together we are Brethren.

Saber más

Argentina ¿A quién apoyamos?

Socorro de emergencia y desastres

Cuando se desarrollan desastres naturales, puede contar con que el Equipo de Ayuda Rápida estará en primera línea atendiendo al personal de servicio de emergencia con alimentos y refrescos de calidad, y brindando apoyo tangible a los necesitados.
Aprende más

Falta de vivienda

RRT tiene un corazón para las personas sin hogar, y apoya las misiones de personas sin hogar en todo el mundo al servir comidas y donar mantas y otros artículos esenciales.
Aprende más

Juventud

Los voluntarios de RRT ayudan a alegrar la vida de los jóvenes desfavorecidos mediante el apoyo a organizaciones benéficas enfocadas en los jóvenes que capacitan a los jóvenes para crecer más allá de las adversidades.
Aprende más

Salud y discapacidad

En lo que respecta a la salud y la discapacidad, RRT interviene para apoyar al gobierno y las organizaciones de caridad que recaudan fondos vitales y conciencia sobre las causas relacionadas.
Aprende más

Comunidad | Compasión | Apoyo

Ayúdanos a hacer la diferencia

Descubra cómo puede contribuir para apoyar el trabajo del Equipo de Ayuda Rápida en toda Argentina